Hay oficinas de alquiler tanto en el aeropuerto como en la misma Lisboa. Esto es en caso de que decida pasar un par de días en la ciudad antes del viaje.
Al recibir la autocaravana, se le dará una instrucción completa, se le explicará en detalle cómo funciona todo y cómo mantener la autocaravana. En el primer día, el camino será solo de 50 km hasta el camping en las afueras de Lisboa.
Día 2
Dirígete hacia el mar en un lugar muy hermoso: el Parque Natural Sudoeste Alentejano e Costa Vicentina. Aquí también hay un camping donde puedes hacer una fogata, una barbacoa. Puedes hacer una caminata ligera por la reserva y, por supuesto, ¡bañarte en el mar!
Día 3
El camino continúa hacia el sur a lo largo de la costa. Haz una parada en el punto más occidental de Europa: el Cabo da Roca. Es posible pasar la noche en un estacionamiento gratuito, al estilo "salvaje", junto al mar. O en un camping, como prefieras.
Día 4
La región del Algarve es famosa por sus cuevas y túneles en la costa rocosa. Se puede tomar un tour en barco por estos laberintos naturales. Luego, pasear por las calles empedradas del pueblo más cercano, subir a la fortaleza y al atardecer volveremos a casa, a la autocaravana.
Día 5
Visita la ciudad de Faro, la capital de la región. Continuamos explorando el Algarve.
Día 6
Cruce de la frontera con España. Alojamiento en un camping cerca de la ciudad de Huelva. Todavía en la playa.
Día 7
Bienvenidos a Sevilla. Puedes pasar todo el día caminando por la ciudad. Hay mucho que ver aquí: la Catedral y el palacio-fortaleza Alcázar son edificaciones impresionantes con casi 700 años de historia.
Alojamiento en un camping cerca de la ciudad.
Día 8
Directamente al norte. Llegamos a Mérida y nos maravillamos con la antigüedad de esta ciudad. Exploramos los antiguos edificios y nos impregnamos del espíritu de la época romana. Camping cerca de la ciudad.
El Alcázar fue originalmente construido como una fortaleza, pero ha servido como palacio real, prisión estatal y academia de artillería real.
Día 9
Hoy tu destino es la ciudad de Évora y el regreso a Portugal. Añadimos a nuestra colección otro pueblito impregnado de la era romana. Alojamiento en un camping en la ciudad.
Día 10
La recta final hacia Lisboa. Devolución de la autocaravana a la empresa de alquiler.